Nuestra Unidad Educativa, tuvo hace
muy poco su primer acto cívico del año, y estuvo a cargo del Aniversario número
90 de Carabineros de Chile, acto solemne que nos reunió en el frontis de la
imponente 3° Comisaría de Bulnes “Marcial Gutiérrez Flores”
En la solemne ocasión, cada uno de los
docentes, administrativos, paradocentes y auxiliares, cumplieron roles
fundamentales, los que permitieron sacar adelante un hermoso acto, el que contó
con la total aprobación de los asistentes.
En esta oportunidad participaron el
alcalde de la comuna, Don Jorge Hidalgo Oñate, su esposa Señora Marcela
Cancino, El Mayor Comisario Gustavo Sotomayor Norambuena, el cuerpo de
concejales, el Cura Párroco, directores de los establecimientos educacionales
de Bulnes, e invitados especiales.
Es para nuestra Unidad educativa, un
orgullo el haber participado de la coordinación y ejecución de este acto, en
conjunto con el Departamento de Comunicaciones de la Ilustre Municipalidad de
Bulnes. Para todos ellos, nuestros más sinceros agradecimientos por todo
el apoyo prestado, y en especial, a todas las escuelas que se sumaron al desfile
en honor a Carabineros de Chile y su nuevo aniversario.
Durante el acto, el alcalde de Bulnes,
Don Jorge Hidalgo Oñate señaló:
“…Quiero desearle un gran saludo a
Carabineros, y también saludar a los Directores de Escuelas, los señores Concejales
y a todas las personas presentes"
"Hace 90 años atrás se fundó Carabineros de Chile y en todos estos años ha tenido una actuación espectacular, y hoy es imposible tratar de entender la historia de nuestro país, sin la presencia de Carabineros. En esta ocasión, yo quisiera destacar a dos mártires; el Teniente Merino, que murió en la década de los 60, defendiendo nuestras fronteras con Argentina. Y destacar a Marcial Gutiérrez, que además es un Carabinero mártir nacido en nuestra comuna"
"Sin duda es un orgullo para Bulnes y su familia, tener un mártir que cumpliendo su deber, entregó su vida a tan temprana edad, creo que eso, demuestra la genuina entrega de Carabineros de Chile. Hay huellas que el tiempo nunca borra, y es la actuación de Carabineros a lo largo de nuestro país, lo que les ha dado el prestigio y la confianza de la gente…”
"Hace 90 años atrás se fundó Carabineros de Chile y en todos estos años ha tenido una actuación espectacular, y hoy es imposible tratar de entender la historia de nuestro país, sin la presencia de Carabineros. En esta ocasión, yo quisiera destacar a dos mártires; el Teniente Merino, que murió en la década de los 60, defendiendo nuestras fronteras con Argentina. Y destacar a Marcial Gutiérrez, que además es un Carabinero mártir nacido en nuestra comuna"
"Sin duda es un orgullo para Bulnes y su familia, tener un mártir que cumpliendo su deber, entregó su vida a tan temprana edad, creo que eso, demuestra la genuina entrega de Carabineros de Chile. Hay huellas que el tiempo nunca borra, y es la actuación de Carabineros a lo largo de nuestro país, lo que les ha dado el prestigio y la confianza de la gente…”
“…Es para mí un honor dirigir este
acto, y así como ustedes valoran nuestra institución, yo también valoro a mis
carabineros, y al personal administrativo, pues conozco el trabajo que realizan
y los desafíos que enfrentan día a día, ubicándonos este año 2017, como la
mejor Unidad en la Provincia de Ñuble, lo que este 27 de abril, será informado
por todos los medios escritos de la Región, lo que es un gran honor para
Carabineros de Bulnes y para esta hermosa comuna.
También en esta ocasión, inauguraremos un nuevo Cuartel Móvil, el cual se orientará a los sectores rurales como lo es Tres Esquinas, Coltón, Milahue etc. lo que nos acercará mucho más a cada rincón de la comuna de Bulnes, para entregar un mucho mejor servicio…”
Finalmente autoridades y Directores de Escuela, participaron de un Cóctel ofrecido en dependencias de la 3° Comisaría.
También en esta ocasión, inauguraremos un nuevo Cuartel Móvil, el cual se orientará a los sectores rurales como lo es Tres Esquinas, Coltón, Milahue etc. lo que nos acercará mucho más a cada rincón de la comuna de Bulnes, para entregar un mucho mejor servicio…”
Finalmente autoridades y Directores de Escuela, participaron de un Cóctel ofrecido en dependencias de la 3° Comisaría.
Comunicaciones: Escuela Presidente Eduardo
Frei
GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL ACTO.
PONGA SU MOUSE SOBRE LA FOTOGRAFÍA DE ABAJO Y HAGA CLIC EN LAS FLECHAS QUE APARECERÁN A LA DERECHA E IZQUIERDA, PARA VER TODO EL ÁLBUM DE FOTOS....(93 FOTOGRAFÍAS)







No hay comentarios:
Publicar un comentario